LA DIETA DE LA LECHUGA ¡BAJA DE PESO EN 1 SEMANA!

La Dieta de la Lechuga ayuda a adelgazar en poco tiempo. Aparte de ser una Dieta sana, diurética y saludable por el magnesio que tiene este vegetal, es depurativa para el organismo.

La lechuga es un vegetal con muchas propiedades que ayudan a acelerar el metabolismo y aportan fibras, minerales y vitaminas.

DESCUBRE NUESTRAS DIETAS


DIETA EXPRESS: ideales para perder peso en poco tiempo.

 

DIETA FITNESS: dirigidas a deportistas que desean obtener los mejores resultados.

 

DIETA DEPURATIVA: adelgaza a la vez que eliminas las impurezas de tu organismo.

 

DIETA MEDITERRANEA: descubre cómo alimentarte para adelgazar comiendo.

 

DIETA DE [email protected]: envidias sus figuras. ¡Descubre sus secretos y luce como ellos!


BÚSQUEDAS PATROCINADAS


¿CÓMO HACER LA DIETA DE LA LECHUGA?


La lechuga es el elemento principal de esta dieta que se complementa con la ingesta de zanahorias, carne baja en grasas, frutas, pescados, arroz integral e infusiones. Se puede hacer un combinando de varios tipos de lechuga en una misma ensalada o sustituirla por endibias, canónigos o escarola. Se deben beber de 8 a 10 vasos de agua durante el día y se recomienda hacer algún tipo de ejercicio durante, al menos, 30 minutos al día.

BATIDO LA DIETA DE LA LECHUGA


El batido para la Dieta de la Lechuga se toma por la mañana, en ayunas, para que el organismo absorba todas sus propiedades desde las primeras horas del día.

batido lechuga dieta de la lechuga

INGREDIENTES BATIDO LA DIETA DE LA LECHUGA:

  • 1 lechuga.
  • 1 vaso de leche vegetal; avena, soja o almendras.
  • El zumo de 1 pomelo.
  • El zumo de 1 limón.
  • 1 manzana.

PREPARACIÓN BATIDO LA DIETA DE LA LECHUGA:

Lavar la lechuga y cortar en trozos muy pequeños. En una licuadora ponemos la lechuga troceada, la leche vegetal, el zumo del pomelo, el zumo del limón y una manzana cortada en cubos con su piel. Licuar todo hasta obtener un batido sin grumos.


¡CONSUME LAS CALORÍAS JUSTAS PARA PERDER PESO DESDE YA!

 

MENÚ LA DIETA DE LA LECHUGA


DESAYUNO: 1 rebanada de pan integral con una cucharada de miel de abeja. 1 o 2 tazas de infusión; como manzanilla, té verde, negro, sin añadir azúcar. 1 fruta: naranja, manzana, plátano, etc.

ALMUERZO (ALTERNATIVAS):

  • Té con una fruta.
  • 1 yogur desnatado con una fruta.
  • 1 vaso de gelatina con trozos de fruta y 1 taza de infusión sin azúcar.

COMIDA: 1/4 de pollo sin piel asado, 1 pieza de pescado (merluza) 1 bol lleno de lechuga y zanahoria rallada. 1 taza de arroz integral cocido sin aderezar.

MERIENDA (ALTERNATIVAS):

  • 1 yogur desnatado con una fruta.
  • Té con una fruta.
  • 1 vaso de gelatina con trozos de fruta y 1 taza de infusión sin azúcar.

CENA: 1 bol lleno de lechuga y zanahoria rallada aderezado con limón y sal. 1 taza de arroz integral cocido sin aderezar.

Durante el resto de la Dieta de la Lechuga se sugiere introducir platos donde la lechuga o vegetales de agua sean los elementos principales.


¿NO SABES QUÉ COCINAR? DESCUBRE NUESTRAS RECETAS Y ADELGAZA COMIENDO


lechuga dieta de la lechuga

RECOMENDACIONES


♥Antes de comenzar  la Dieta de la Lechuga es indispensable consultar con su médico de cabecera. Es el único profesional que te puede indicar si estas en condiciones para llevar a cabo cualquier régimen. Durante toda Dieta, si se sienten síntomas como dolores de cabeza o decaimiento se recomienda suspender de inmediato el régimen y acudir a su médico