LA DIETA PARA EMPEZAR EN EL FITNESS ¡GANA MÚSCULO!

El objetivo de la Dieta para empezar en el Fitness es facilitar el inicio en el mundo del Fitness a personas con intención de ponerse en forma de la manera más cómoda posible.

El Fitness es una actividad física centrada en la mejora progresiva del tono muscular.

DESCUBRE NUESTRAS DIETAS


DIETA EXPRESS: ideales para perder peso en poco tiempo.

 

DIETA FITNESS: dirigidas a deportistas que desean obtener los mejores resultados.

 

DIETA DEPURATIVA: adelgaza a la vez que eliminas las impurezas de tu organismo.

 

DIETA MEDITERRANEA: descubre cómo alimentarte para adelgazar comiendo.

 

DIETA DE [email protected]: envidias sus figuras. ¡Descubre sus secretos y luce como ellos!


BÚSQUEDAS PATROCINADAS


IMPORTANCÍA DE UNA CORRECTA DIETA EN EL FITNESS


La combinación de su práctica con una Dieta adecuada son dos factores básicos para perder peso y estar en forma. Cuando se decide comenzar en un gimnasio se debe consumir más kilocalorías aunque la intención sea la de perder peso.

Es importante consumir calorías de alimentos que aportan nutrientes como pescados, verduras, frutas; y no consumir alimentos con calorías vacías, como en el caso de la  bollería industrial. Se deben hacer 5 comidas durante el día: DESAYUNO, ALMUERZO, COMIDA, MERIENDA y CENA.

 

MENÚ DIETA PARA EMPEZAR EN EL FITNESS


DESAYUNO: 1 fruta o zumo de naranja, 1 vaso de leche y 1 bol de cereales, copos de avena. Evitar cereales de chocolate o con mucho azúcar.

ALMUERZO: 1 bocadillo o sándwich de queso o fiambre bajo en grasas, como pechuga de pavo. Si no se sacia el hambre se pueden comer un puñado de almendras o nueces.

COMIDA: 1 ensalada y 1 plato de pasta o arroz. 1 pieza de fruta; plátano si todavía no se ha entrenado y pera, manzana, naranja u otras frutas con gran cantidad de agua si ya lo ha hecho.

MERIENDA: 1 bocadillo o sándwich de atún o fiambre bajo en grasas.

CENA: 1 ración de carne o pescado bajos en grasa, como pechuga o merluza. Evitar la carne roja. Acompañar el plato con verdura; como brócoli, espinacas, alcachofas, etc. 1 fruta o yogur natural.


¿NO SABES QUÉ COCINAR? DESCUBRE NUESTRAS RECETAS Y ADELGAZA COMIENDO


Dieta para empezar en el Fitness

Si se nota rápida pérdida de peso es conviene realizar un “cheat meal o salto de Dieta una vez por semana, dándose algún capricho alimenticio, para que el cuerpo recuerde que está a régimen. En caso contrario, a largo plazo se podrían dejar de obtener resultados satisfactorios.


FALLOS COMUNES EN LAS DIETAS


Se suelen cometer fallos comunes en las Dietas; sobretodo principiantes, cuando se empieza en el mundo del Fitness y la vida sana. Algunos como:

NO AUMENTAR LAS CANTIDADES: Si se empieza a hacer ejercicio diariamente, se debe ingerir más kilocalorías que antes, aunque se pretenda adelgazar.

SALTARSE UNA COMIDA: Se debe comer 5 veces al día. Si nos saltamos una comida posiblemente necesitemos una mayor cantidad en la siguiente.

COMER FALSOS PRODUCTOS “LIGHT”: Se deben leer las etiquetas de los productos, ya que muchos de ellos se venden como “sanos” cuando en realidad contienen grandes cantidades de azúcar.

PERDER LA PACIENCIA: Si no se obtienen resultados la primera semana puede entrar ganas de abandonar la Dieta. Hay que ser constantes, como en una carrera de fondo, y no querer “correr a sprint” al principio para terminar lo antes posible.


¡CONSUME LAS CALORÍAS JUSTAS PARA PERDER PESO DESDE YA!


Dieta para empezar en el Fitness

RECOMENDACIONES


Antes de comenzar la Dieta para empezar en el Fitness es indispensable consultar con su médico de cabecera. Es el único profesional que te puede indicar si estas en condiciones para llevar a cabo cualquier régimen. Durante toda Dieta, si se sienten síntomas como dolores de cabeza o decaimiento se recomienda suspender de inmediato el régimen y acudir a su médico